Oftalmorock 2010

Oftalmorock 2010

El 24 de septiembre del 2010, en la sala Riviera de Madrid se celebró la quinta edición del evento que mejor combina la pasión por la música y la medicina, el Oftamorock. Como siempre, tuvo lugar durante el Congreso de la Sociedad Española de Oftalmología. Pero en esta ocasión el evento se hizo en clave solidaria.

El OftalmoRock logró unir a toda la comunidad Oftalmológica con el fin de hacer realidad los proyectos solidarios de varias Fundaciones en países subdesarrollados. Con este fin en mente, se creó un concurso al cual se presentaban diferentes fundaciones. La ganadora del concurso sería la beneficiaria de las donaciones de los patrocinadores y de los asistentes al concierto.

Hay más de 45 millones de personas ciegas en todo el mundo y el sector de la Oftalmología es muy sensible y proclive a la solidaridad.

Saben que con pocos recursos se puede causar un gran impacto en países subdesarrollados. No hay que olvidar que son muchos los oftalmólogos que se dedican, durante el año, a recabar material quirúrgico y recursos de otro tipo para llevar a cabo sus proyectos solidarios.

Por estos motivos el evento fue un éxito tanto en asistencia como en ingresos obtenidos y se pudieron llevar a término los proyectos de la fundación ganadora del concurso.

PARTICIPANTES:

Dra. Paola Savageot.

Dr. Juan Álvarez de Toledo

Dr. Santiago Abengoechea

Dr. Gorka Martínez Grau

Dr. Marco Álvarez Fischer

Dr. Rodrigo Villagrán

Dr. Honorio Barranco

Dr. Jordi Gatell

Dr. Juan Durán de la Colina

Dr. Ignacio Vinuesa

Dr. José Antonio Gegúndez

Dra. María de la Paz

Dr. Julián Zarco

Dr. Albino Rial

Dr. Miguel Maldonado

Dr. Manuel Luque

Dr. Manuel Garcia Marcos

Dr. Marceliano Crespo

Dr. Jaume Pujol