Oftalmorock 2008

2008 EL CRECIMIENTO

Tras 2 años de celebración, llegamos a la tercera edición del OftalmoRock. Por afición, diversión, ilusión y entusiasmo, nos reunimos cada año para ofrecer este inusual concierto del que todo el sector de la Oftalmología disfruta.

Aquel año, hicimos una "Mirada a tavés del tiempo" para ver cómo habíamos evolucionado y crecido; al igual que lo han hecho eventos tan propios como el OftalmoRock.

Siempre lo decimos, pero es la verdad. Nadie es profesional, nadie lo hace por dinero ni por reconocimiento. La fuerza que mueve a cada uno de nuestros rockeros es la ilusión, la amistad y la música. Razones por las que hemos compartido con compañeros, clientes y al final amigos durante meses, muchos momentos de alegría, esfuerzo y por qué no decirlo, esfuerzo y tiempo.

El objetivo de este año era transmitir el crecimiento y la consolidación del OftalmoRock como evento durante el Congreso Nacional de la Sociedad Española de Oftalmología, sin perder por ello, la ilusión y el entusiasmo que siempre ha caracterizado a participantes, organizadores y asistentes.