Oftalmorock 2017

2007 LA ILUSIÓN

El OftalmoRock 2007 no es un acto lúdico musical ni un concierto al uso donde uno o varios grupos de reconocido prestigio actúan contratados.

Por aquel entonces, la organización del OftalmoRock había acuñado una frase que nos definiría. Somos Diferentes. Iniciativas como ésta demostraban porqué. Una diferencia que va desde los eventos que organizamos pasando por nuestro trabajo diario hasta el equipo humano que formamos y el trato con nuestros clientes.

Pero la verdadera fuerza del OftalmoRock en esta edición, era la ilusión.

Nadie era profesional, nadie lo hacía por dinero ni por reconocimiento. La fuerza que movió a cada implicado era la ilusión (también lo es en la actualidad), la amistad y la música. Razones por las que hemos compartido con compañeros, clientes y al final... amigos todo un sinfín de momentos vividos desde hace ya bastantes meses.

El objetivo de este año era transmitir esta ilusión, más allá del valor musical y de cualquier otra consideración; y estamos convencidos de que gracias a TODOS, lo conseguimos.

Esta edición volvió a ser un éxito rotundo. Más de 1.200 asistentes, incluyendo a reconocidos profesionales de la Oftalmología asistieron al concierto.